Quienes somos

Nuestra empresa es parte de un sólido grupo empresarial, de capital Suizo - Ecuatoriano, con tradición de más de 100 años de operación en Ecuador.

SWISSGAS  es una empresa ecuatoriana que se constituyó a finales del año 2011,  con el fin de satisfacer las necesidades de gases para la industria y hospitales en Ecuador.

Nuestra planta representa una inversión nunca antes realizada en la industria de gases, con maquinarias nuevas y de alta tecnología, para la fabricación de Oxigeno, Nitrógeno, Argón y Acetileno, en estado líquido y gaseoso.

Estos gases serán comercializados a nivel nacional por Swissgas junto a otros como Helio, Dióxido de Carbono, Oxido Nitroso, gases especiales, entre otros.

Todos nuestros procesos de producción cumplen con las más exigentes normas de seguridad y sujetos a un estricto control de calidad.

 

Visión, Misión y Objetivos

Visión

Seremos la empresa más importante de gases del aire, contaremos con la participación de proveedores y colaboradores, respetaremos las normas ambientales, superando las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Producir los mejores gases del aire del mercado y ofrecer servicios relacionados con el negocio de nuestros clientes, con el objetivo de aumentar la confiabilidad y rentabilidad de la empresa.

Objetivos

Buscar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos que satisfagan sus necesidades de gases del aire y equipos relacionados, superar sus expectativas dentro de un proceso de mejora continua del Sistema Integral de Gestión de la Calidad.

Certificaciones y Reconocimientos

Ofrecemos productos de alta calidad, con un sistema de distribución diferenciada, ajustado a las necesidades de cada cliente. Tenemos precios competitivos, la producción automatizada e informatizada, con total independencia de nuestras acciones porque somos industria orgullosamente ecuatoriana. Nos orgullecemos de tener una estructura administrativa eficiente, compacta y dinámica en sintonía con el mercado.

SWISSGAS cuenta con productos con certificado BPM, que garantizan su idoneidad para uso en hospitales, clínicas y clientes ambulatorios.

Además cuenta con la licencia ambiental No. 053-LA-DMA-GPG para la planta de producción de gases industriales y medicinales.