Nuestra empresa es parte de un sólido grupo empresarial, de capital Suizo - Ecuatoriano, con tradición de más de 100 años de operación en Ecuador.
SWISSGAS es una empresa ecuatoriana que se constituyó a finales del año 2011, con el fin de satisfacer las necesidades de gases para la industria y hospitales en Ecuador.
Nuestra planta representa una inversión nunca antes realizada en la industria de gases, con maquinarias nuevas y de alta tecnología, para la fabricación de Oxigeno, Nitrógeno, Argón y Acetileno, en estado líquido y gaseoso.
Estos gases serán comercializados a nivel nacional por Swissgas junto a otros como Helio, Dióxido de Carbono, Oxido Nitroso, gases especiales, entre otros.
Todos nuestros procesos de producción cumplen con las más exigentes normas de seguridad y sujetos a un estricto control de calidad.
Visión
Seremos la empresa más importante de gases del aire, contaremos con la participación de proveedores y colaboradores, respetaremos las normas ambientales, superando las expectativas de nuestros clientes.
Misión
Producir los paper help mejores gases del aire del mercado y ofrecer servicios relacionados con el negocio de nuestros clientes, con el objetivo de aumentar la confiabilidad y rentabilidad de la empresa.
Objetivos
Buscar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos que satisfagan sus necesidades de gases del aire y equipos relacionados, superar sus expectativas dentro de un proceso de mejora continua del Sistema Integral de Gestión de la Calidad.
Ofrecemos productos de alta calidad, con un sistema de distribución diferenciada, ajustado a las necesidades de cada cliente. Tenemos precios competitivos, la producción automatizada e informatizada, con total independencia de nuestras acciones porque somos industria orgullosamente ecuatoriana. Nos orgullecemos de tener una estructura administrativa eficiente, compacta y dinámica en sintonía con el mercado.
SWISSGAS cuenta con productos con certificado BPM, que garantizan su idoneidad para uso en hospitales, clínicas y clientes ambulatorios.
Además cuenta con la licencia ambiental No. 053-LA-DMA-GPG para la planta de producción de gases industriales y medicinales.